viernes, 25 de noviembre de 2016

¿Crees en Dios? (historia original)



Hace frío aquí...  escucho el sonido de la lluvia golpear contra mi ventana, el sonido del tejado resistiendo las gotas..... El escuchar de las manecillas del reloj al marcar cada tiempo, esos sonidos mezclados con un silencio ensordecedor que lo quiebra mi respiración. La noche, ese lapso de tiempo en el que estás en la oscuridad, atrapado contigo mismo, lejos de todo. Hay una gotera aquí, dos centímetros a la izquierda de mi cabeza, no me importa. Me tapo bajo las sabanas esperando vencer el insomnio. Cierro los ojos intentando superar al deseo de estar despierto.

Nada.. un intento inútil.

Me destapo un poco para ver la hora en el reloj situado encima del armario de enfrente.

3:33 am

Algo en ese número me exalta un poco,  rápidamente lo alejo de mis pensamientos. 
Mañana hay trabajo, pero raramente hoy no pienso en nada, solo en esta tétrica noche que me mantiene despierto. Recuerdo lo que soñé poco antes de despertarme : una gran torre color grisáseo con un ventanal de colores en su cumbre que se alzaba en el cielo rodeado de un campo de rosas carmesí, y más a lo lejos, un pistolero decidido a llegar hasta ella.

Escucho un ruido procedente del piso inferior de casa, me asusto un poco. -Quizás el ruido de una rama caída del árbol de la entrada-  ¡Basta de estupideces! Me digo a mi mismo y me dispongo a dormir. 

Me vuelvo a envolver en mis sábanas de 1500 hilos, aspirando profundamente. Por sorpresa este acto comienza  a funcionar y empiezo a sentir el trance del sueño en cosa de pocos segundos...

Se escucha un gran golpe procedente del mismo sitio, mucho más fuerte que el anterior, esta vez me invade el miedo y suelto un pequeño grito levantándome rápidamente de la cama. Acto seguido doy una rápida mirada hacia el cajón de la mesa de noche -ojalá siga ahí esa estúpida navaja que me regaló mi padre. Abro el cajón y afortunadamente está allí, intacta.

mientras intento abrir las secciones de la navaja se empiezan a escuchar pasos en el piso inferior
 -pasos sumamente extraños- acompañados de un ruido muy parecido al sonido que emite un reloj de péndulo -tick tock- tick tock-.

El instinto que siento  de defensa queda paralizado, la presencia del invasor hace que mi corazón esté a punto de explotar. mis manos temblorosas sostienen la navaja con tal fuerza que mi piel se empieza a tornar morada. ¡Debajo de la cama! me dicen mis pensamientos y me escondo allí.

El individuo está cerca. escucho su lenta pero desenfrenada  respiración cada vez con más claridad.

Está por entrar..... Hago un esfuerzo por cerrar los ojos y mantener la calma pero es completamente imposible, estoy aterrado.

El invasor sube al segundo piso, empiezo a escuchar como rompe las puertas que hay en la planta.

Está buscando algo...

Está buscándome a mi.

Finalmente llega a mi puerta, (el último lugar que no ha abierto) y se queda quieto por unos segundos. Logro notar que su respiración se hace cada vez más rápida. Está ansioso, ansioso por encontrarme...

Abre la puerta con suavidez, y siento su olor, su esencia maligna.

Desde mi escondite veo su calzado: no llevaba puesto nada, estaba descalzo, y tenía unos pantalones extremadamente rotos.

Lleva arrastrando algo, algo parecido a un machete, pensé.

Pero era algo más grande. Algo más propio de un lunático.

Decido cerrar los ojos y quedarme lo más quieto posible, es lo único que puedo hacer.
El ser se queda alrededor de 2 minutos inmóvil, un tiempo eterno para mí, por fin se da la vuelta en señal de abandonar la habitación.

Estoy a salvo.......

El acechador aspira profundamente. Se empieza a reír con locura - Nunca había escuchado una risa tan siniestra- Se da la vuelta y se acerca unos pasos hasta la cama, flexiona las rodillas y pone sus manos en el borde de la cama. No tenía uñas, en lugar de eso sus manos estaban llenas de cicatricez y deformidades.

Con una fuerza sobrehumana alza la cama y esta sale volando.

Me encontró.

NO!!! VETE! es lo único que puedo hacer. Corro hacia una esquina lleno de horror. Esa idea de defenderme con la navaja desaparece. Es ese rostro  lo que me mata por dentro. Esa mirada sádica que sale de su capucha.

Puedo ver su sonrisa asesina.

Empiezo a temblar y me cubro las manos en un intento inútil por defenderme.

Se acerca lentamente con una fuerte risa.

Abre su boca para decir algo:

¿Crees en Dios?

Ese tono era propio de un ser del infierno.

Alza su arma contra mí.

Y........


miércoles, 16 de noviembre de 2016

NO ABRAS LOS OJOS (historias de internet)


Resultado de imagen para ojos cerrados terror




El ultimo día de cada mes cierre las cortinas o persianas antes de dormir, en medio de la noche, escucharas un ruido de alguien golpeando la ventana, NO ABRAS LOS OJOS 





si eres uno de los desafortunados, escucharas que tiran piedras a tu ventana, no es de parte de un amigo, así que mantén tus ojos cerrados, el sonido se hará mas y mas fuerte, no dejes que la curiosidad te gane; no te muevas, empezara a perder la paciencia y golpeara la ventana, tu ventana se empezara a estremecer fuertemente y el ruido se hará mas fuerte, pero no te preocupes, la ventana no va a romperse, gracias a dios NO ABRAS LOS OJOS, No importa que tan asustado estés, no importa cuanto quieras gritar, haz como que no oyes, haz como que estas dormido. 




después de un rato, los ruidos pararan, no caigas en eso, solo mantén tus ojos cerrados, trata de dormir si puedes, no te levantes, y no abras tus ojos, hasta que salga la luz del sol 




para aquellos que abren los ojos.. bueno, nadie sabe en verdad que les sucede... 

Smile.jpg (historias de internet)





Querido Sr. L., 



Verá, por quince años he estado aterrada por smile.jpg. Smile.dog viene a mis sueños cada noche. Sé que suena tonto, pero es real. 


Hay una cualidad inefable respecto a mis sueños, mis pesadillas, que las hace completamente distintas a cualquier otro sueño realista que haya tenido. 
No me muevo y no hablo. Simplemente miro hacia adelante y todo lo que puedo ver frente a mí es la imagen de esa horrible foto. 
Veo a Smile.dog. Me habla. 

No es un perro, se lo aseguro, aunque no sé que demonios es en realidad. Me dice que me dejará sola si hago lo que dice. Todo lo que debo hacer, según él, es "dispersar la palabra". Es como llama a sus demandas. 




Y lo haré. Una semana después del incidente recibí en el correo un sobre manila sin remitente. En el interior estaba un diskette. Sin siquiera revisarlo, sabía que había en él. 

Por un largo tiempo, pensé en mis opciones. Se lo podía mostrar a un extraño, a un compañero del trabajo... podría incluso enseñárselo a mi marido, por mucho que la idea me disgustara. 

¿Y qué pasaría después? 

Bueno, si Smile.dog mantenía su palabra, podría dormir de nuevo. Y si mentía, ¿qué haría yo? ¿Y quién me decía que algo peor no pasaría si hacía lo que el monstruo me pedía? 




Así que por quince años nunca hice nada, aunque mantuve el diskette oculto. Así es. Cada noche, por quince años, Smile.dog ha venido a mí en sueños y me ordena que disperse la palabra. 


Por quince años he sido fuerte, pero ha habido tiempos difíciles. 
Muchas de mis víctimas en el foro donde encontré por primera vez smile.jpg dejaron de postear; oí que inclusive algunos se suicidaron. Otros se callaron totalmente, simplemente desapareciendo de la web. Ellos son los que más me preocupan. 




Sinceramente espero que me perdone, Sr. L., pero el verano pasado cuando usted me contactó a mí y a mi esposo para la entrevista, yo estaba en el punto más bajo de mi vida. Decidí que iba a darle el diskette, no me importaba si Smile.dog estaba mintiendo o no, yo quería que terminara. 

Usted es un extraño, alguien con quien no tenía conexión, y pensé que no me sentiría mal si usted tomaba el disquete como parte de su investigación y sellaba su destino. 

viernes, 11 de noviembre de 2016

El acto (historia original)








Cuenta la leyenda, que en Squeleton Crew, antes de que se  moviera el mundo , llegó un mago de un lugar desconocido llamado Gilead. Este hombre era alto, llevaba una túnica negra y un gran sombrero dorado. Los niños le apodaban Mir, que en un idioma antiguo (no entraré en detalles) significa Mundo bajo del mundo, y vaya que se ganaba ese alias, pues Mir hacia tales trucos que ni los sabios del pueblo se explicaban el cómo y el por qué de sus trucos. Desde degollar su propia cabeza hasta clavarse una estaca de metro y medio entre el pecho y sobrevivir, este hombre no era común y corriente. Su sádica manera de entretener al público era tal que hasta el mismo Gobierno del pueblo le habían prohibido practicarlos. Pero aquellos trucos no eran nada en comparación con sus ilusiones, o si se podrían llamar así desde ese día....

Fue una función especial, se celebraba el cumpleaños de la hija del alcalde y obviamente Mir era el mejor entretenimiento. Entre las 11 y 12 de la noche la mayoría del pueblo estaba reunido en la plaza de eventos, según los rumores de los mercaderes y gente acomodada que asistía a sus espectáculo, Mir había planeado un truco que desafiaba la realidad, quizás el más sorprendente hasta el momento.

Mir se plantó el el centro del escenario, y todas las luces se dirigieron hacia él, su sombrero dorado brillaba más que nunca.

-Hasta ahora solo han visto magia, pero no de la verdadera- Dijo Mir esbozando una sonrisa.

sacó de su gabardina un papel y empezó a desdoblarlo, y acto seguido mostró un lápiz común y corriente.

-¿Qué me dirían si con solo estos dos objetos puedo alterar la realidad? Sus realidades....

Hubo un sonido ensordecedor de parte del publico, hasta los menos creyentes sabían que Mir era sorprendente y que era capaz de hacer cualquier cosa.    

Mir comenzó a dibujar en el papel. Luego de múltiples movimientos con la mano mostró al público una  puerta.

-Desde este día señores, sabrán que nada es imposible- Clamó, y a continuación dobló de nuevo el papel.

Cerró los ojos y estuvo por unos instantes sin hacer ningún movimiento y, de repente, los abrió de nuevo y desdobló el papel, solo que cuando lo hizo, fue como si del papel hubiera salido una gran puerta.

Todo el mundo se quedó con la boca abierta e incluso se escuchó uno que otro grito.

Mir le dirigió una seria mirada a la puerta y, acto seguido, puso la mano en la perilla de la puerta y la giró.

la abrió de par en par y dentro de ella había una especie de vacío. Mir miró fascinado allí dentro.

y tenían un truco bajo la manga.

Pero la particularidad de este truco era que no lo tenía. Era, como lo conocen los humanos, magia única y verdadera.

-Luego de unos instantes, se empezaron a escuchar sonidos procedentes de la puerta, toda la atención estaba puesta en ella.

De repente empezó a salir  de la puerta varios objetos en movimiento, erna largo y se movían lentamente.  La gente no tardó en asociar las extrañas figuras con  tentáculos, y no estaban lejos de la verdad.

En un abrir y cerrar de ojos los movimientos lentos de los tentáculos se volvieron increíblemente rápidos y comenzaron a moverse de un lado a otro, Mir dio una reverencia al público, indicando la finalización de su acto, recibiendo una oleada de intensos aplausos, pero mientras eso ocurría uno de los tentáculos agarró el cuello de Mir y empezó a estrujarlo desenfrenadamente, la gente no tardó en ver que la escena era completamente real, no era una actuación.
Mir tomó el tentáculo con las dos manos haciendo un esfuerzo para poder liberarse de él, pero solo consiguió que la extraña criatura salida de la puerta apretara más, haciendo que los ojos del mago se salieran de sus cuencas y este se ahogara en su propia sangre.  Todos gritaron y comenzaron a correr lo más lejos posible de los tentáculos pero fue demasiado tarde. Estos se hicieron mas largos y salieron más de la puerta, con el objetivo de matar a todo aquel ser vivo que se encontrase allí.

Cuenta la leyenda que todos murieron, y que la bestia que Mir había invocado (algunos dicen que fue la bestia fue el mismo Chutulu, y que Mir lo había despertado)  desapareció, pero cada noche, a la hora que fue su función, se puede apreciar a un sujeto sin ojos con un sombrero dorado dibujando, simplemente dibujando... Y dicen algunos, que si te atreves a acercarte mucho a la escena, podrás sentir fuertes tentáculos apretando tu cuello. La puerta nunca fue encontrada, pero algo si es seguro.... Aquel portal existe, eso podría explicar lo que pasa a menudo en Squeleton Crew.




miércoles, 2 de noviembre de 2016

Los Creepypastas de Tobbi



¿Te gustaría alejarte de la realidad por un rato y adentrarte en un mundo lleno de terror y suspenso?

Tobbi es la persona indicada para saciar tu necesidad de desconectarte de esta realidad. Este chico te   contará las historias más macabras y terrorícas que te podrás imaginar, incluso las que no...

En  Esqueletón Crew, el hogar de Tobbi, cualquier cosa podría pasar. Pero ten  cuidado, muchos dicen que cada vez que lees las historias de Tobbi, estas se recrean en tu mente una y otra vez hasta que alcances la locura, y muy posiblemente, te vuelvas un personaje más de una de sus historias.

Cierra la puerta, apaga la luz, enciende tu PC y disfruta.